TENEMOS GRANDES OFERTAS EN COLECCIONES COMPLETAS Y LOTES PARCIALESSOLICIT

SOLICITA INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTUALES OFERTAS EN COLECCIONES COMPLETAS Y LOTES PARCIALES. TE INFORMAMOS SIN NINGÚN COMPROMISO

.

.

martes, 17 de febrero de 2009

DAN BARRY "EL TERREMOTO"



Otra de las colecciones que me encanta es esta de Dan Barry El Terremoto. Otro gran acierto de la Editorial Maga de Valencia.
Con dibujos de José Ortiz y José González y guión de Leopoldo Ortíz y Quesada, esta colección que consta de 76 ejemplares no tiene desperdicio.
Su trama es muy interesante desde el mismo principio. El joven Dan Barry que apenas cuenta con 15 años de edad, viaja con sus padres por allá por el lejano Oeste, cuando es asaltado el carro donde viajan, por cinco desalmados que matan a sus padres. Los bandidos no se dan cuenta de que el niño no está muerto y que ha presenciado el brutal asesinato de sus progenitores
Poco después pasa por allí Buscavidas un viejo gruñón y cascarrabias que ayuda al chico a enterrar cristianamente a sus padres y se hace cargo del chaval.
El pequeño Dan Barry, jura ante la tumba de sus padres que no descansará hasta vengar su muerte.
Pasarán los años y el niño se convertirá en un fuerte y fornido mocetón diestro en el manejo de las armas al que todos conocen como El Terremoto. 
Siempre con su inseparable amigo Buscavidas se transformará en un hidalgo y noble justiciero, dispuesto a defender todas las injusticias. Conociendo nuevas amistades como al jovencito Fernando y su hermana Mary de la que quedará prendado.
Después de vengar a sus padres y correr centenares de aventuras llegaremos a un final feliz.
( Ilustraciones colección Dan Barry pertenecientes a la Editorial Maga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario